Muy buenas a todos,

Bueno aquí os dejo fotos de la mini que preparé para el GD de UK 2013 y con la que conseguí un finalista, que es más de lo que me esperaba cuando decidí comenzar con el proyecto.

Fue mi primera participación en un Concurso de Pintura y me encantó la experiencia. Con el paso de los años y la perspectiva que me da el tiempo, veo muchos fallos que me recuerdan mis orígenes y por eso me gusta tanto ver estas fotos de vez en cuando, me recuerdan cual fue la primera Mini que pinté a mi máximo nivel y fue todo un reto para mi por el poco tiempo del que dispuse cuando decidí empezar la aventura.

El proyecto nace de una obsesión que tengo con los Lobos Espaciales jajajaja, me encantan, me encanta su transfondo, etc. Intenté representar al Guardia del Lobo Harok, del Imperial Armour 11 “The Doom of Mymeara”, de ahí la limitación en ciertos aspectos (sobre todo de colores). Quería ser lo más fiel posible dentro del tiempo del quedisponía en representar el terreno nevado del Planeta Mymeara y la ilustración que aparece en el libro de Harok. Buscaba una posición dinámica, que estuviera andando por la nieve, así que tuve que hacer algunas pequeñas conversiones para conseguir lo que quería y también cambie alguna cosa como ponerle 2 puños de combate, etc, por darle un toque personal y algo más de carácter.

Es mi primera mini en esta plataforma, espero que os guste.